Nuestra larga trayectoria de especialización nos posiciona en una situación privilegiada para la lucha contra el fraude.
Utilizamos nuestro Know how para focalizar las necesidades de nuestros clientes, y responder con agilidad y eficacia.
El alto índice de éxito en nuestras intervenciones es el resultado de una vocación por la excelencia.
Después de un cuarto de siglo colaborando con las más importantes compañías del pais, tenemos la experiencia, los conocimientos, las destrezas, y la determinación para desempeñar una labor imprescindible en primera línea de la contención del fraude.
Utilizamos nuestra base de datos propia, a partir de miles de investigaciones realizadas, así como los flujos de información que nos facilita nuestra extensa red de contactos y clientes, para adaptar nuestra respuesta a los nuevos retos a los que se enfrenta el sector.
El ánimo de defraudar es siempre el mismo, pero las formas cambian. Es necesario estar muy pegado a la realidad para que los medios de detección que usan las compañías, cada vez más sofisticados tecnológicamente, se continúen, a pie de calle, en una intervención eficaz que nombre, detenga, y revierta el fraude.
Aquí es donde el know how de benotsalas nos otorga la ventaja competitiva: nuestros informes de investigación recogen innovación y experiencia; veinticinco años de trabajo junto a los mejores nos han permitido depurar los procesos más eficientes para convertir la información en hechos y transformarlos en medios de prueba.
Todos estos procedimientos propios, que conforman nuestra manera de hacer las cosas, son pertinentes porque conocemos el terreno que pisamos y a la gente que lo habita; tenemos el tamaño adecuado para cubrir el ámbito en el que actuamos; formamos a detectives vocacionales en nuestras técnicas de investigación propias; nos dedicamos a coordinarnos con los clientes y sus colaboradores; y tenemos una dirección atenta y vigilante para que todo nuestro desempeño tenga la excelencia que la sociedad espera de los que estamos en primera fila en la contención del fraude.
El alto índice de éxito en nuestras intervenciones, medido por el porcentaje de positividad de los siniestros investigados y, sobre todo, en la cifra de causas judiciales que han tenido resultados favorables a nuestros clientes, basados primordialmente en la excelencia de nuestros informes, nos indican que tenemos que seguir en la mísma línea, buscando la sinergia con los esfuerzos del sector en la detección, adaptándonos a las necesidades del tramitador y a la cambiante dinámica defraudadora.