Comprometidos con nuestra misión, trabajamos desde la excelencia, para ofrecer soluciones de investigación que respondan a las necesidades de las compañías.
En benotsalas tenemos claro que los medios están al servicio de la única tecnología imprescindible: la inteligencia humana.
Llegamos donde la tecnología no puede y tocamos la materia de la que hablan los algoritmos. Somos los ojos del tramitador en la calle y tenemos la oportunidad de darle la certeza que necesita, salvaguardando a la sociedad de la amenaza del fraude. Esta es nuestra misión.
Queremos conectar nuestros procedimientos de investigación con el esfuerzo de detección de las compañías, para multiplicar sus efectos y ofrecer al tramitador una solución global basada en la experiencia y la habilidad profesional.
Ser colaboradores necesarios en la contención del fraude es nuestra vocación.
Estamos motivados por la excelencia en lo que hacemos. Nuestro Manual Corporativo de Investigación, de elaboración propia, recoge los procedimientos operativos que, perfeccionados por la experiencia y en constante adaptación, nos permiten alcanzar la mayor eficiencia en nuestras intervenciones.