En BSD cumplimos estrictamente la legalidad
Nuestra reputación y credibilidad se consigue con profesionalidad
Desempeñamos nuestra actividad con integridad y respeto.
Los servicios de investigación privada se ejecutarán con respeto a los principios de razonabilidad, necesidad, idoneidad y proporcionalidad, no pudiendo jamás vulnerar el derecho a la intimidad ni los demás derechos fundamentales constitucionales en sus investigaciones.
Los detectives privados están obligados a guardar reserva sobre las investigaciones que realicen, y no podrán facilitar datos o informaciones sobre éstas más que a las personas que se las encomendaron y a los órganos judiciales y policiales competentes para el ejercicio de sus funciones. Sólo mediante requerimiento judicial o solicitud policial relacionada con el ejercicio de sus funciones, en el curso de una investigación criminal o de un procedimiento sancionador, se podrá acceder al contenido de las investigaciones realizadas por los detectives privados (art. 50 Ley 5/2014).
Para BSD la profesionalidad tiene que ver con ser conscientes de la utilidad del servicio que desempeñamos; que nos hace comprometernos con mejorar nuestra habilidad para responder a las necesidades del cliente, y con el propósito social que supone.
Significa motivación y autoexigencia por realizar el trabajo con criterio propio, con seriedad, honestidad y eficacia. Tiene que ver con buscar la satisfacción personal en el desempeño excelente, en cuestionarnos constantemente cómo mejorar nuestra forma de hacer las cosas.
Estar muy atento a lo que se espera de nosotros, para conectarlo con nuestras capacidades y desarrollar nuestra labor con plenitud, con total sentido de su importancia, desde los principios y valores que rigen nuestro despacho.
Somos honestos en nuestro desempeño, desarrollamos nuestra actividad con rectitud y franqueza. Somos conscientes de que el respeto a sólidos principios éticos es la base para la relación de comunicación y confianza que nos permite crecer personal y profesionalmente.
En nuestra labor diaria procuramos aportar el mayor valor posible a nuestro trabajo, con el máximo esfuerzo, motivados por mejorarnos a nosotros mismos, y a nuestro entorno.
Estamos comprometidos con nuestra reputación profesional, convencidos de que nuestra credibilidad se soporta en un comportamiento ejemplar, que salvaguarda y mejora nuestra propia imagen y la de nuestros clientes.
El trato digno y respetuoso a las personas en un elemento nuclear de este comportamiento ejemplar, y forma parte principal de los valores que rigen nuestro despacho.